WanYang Chaqueta Con Capucha Mujeres Hooded Sweatshirt Sportswear Manga Larga Capucha Cazadora Jacket Top Blanco

B01MF7FA9C

WanYang Chaqueta Con Capucha Mujeres Hooded Sweatshirt Sportswear Manga Larga Capucha Cazadora Jacket Top Blanco

WanYang Chaqueta Con Capucha Mujeres Hooded Sweatshirt Sportswear Manga Larga Capucha Cazadora Jacket Top Blanco
  • Fabrica con tela suave y respirable, muy cómodo para vestir
  • Diseño muy de moda y función fuerte de mantenerse caliente en tiempo frío.
  • Material:poliéster
  • manga larga
  • Nuevo para esta temporada, una esencial para cada mujer o chica de moda
  • Perfecto para al aire libre, ocio, fiesta y ocasión normales
  • Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon de, por favor refiérase a nuestra carta del tamaño.
WanYang Chaqueta Con Capucha Mujeres Hooded Sweatshirt Sportswear Manga Larga Capucha Cazadora Jacket Top Blanco WanYang Chaqueta Con Capucha Mujeres Hooded Sweatshirt Sportswear Manga Larga Capucha Cazadora Jacket Top Blanco WanYang Chaqueta Con Capucha Mujeres Hooded Sweatshirt Sportswear Manga Larga Capucha Cazadora Jacket Top Blanco

En línea con las recomendaciones de los organismos de referencia internacionales,  el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2020  contempla la implantación de un sistema integrado de evaluación. Se trata de un sistema que monitoriza el grado de cumplimiento de los objetivos estratégicos y la contribución a éstos de los diferentes instrumentos de apoyo y agentes, así como la posición comparativa con otras regiones y países. Todo ello está dirigido a mejorar los retornos de las inversiones en investigación e innovación.

Desde Innobasque estamos contribuyendo a construir este sistema de evaluación, un proceso liderado por el Comisionado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Vasco. Como parte del mismo, hemos publicado dos ediciones del Informe de Seguimiento del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación. En 2016, publicamos el  Informe Innobasque de Innovación 2016 , que además de analizar la situación de Euskadi con respecto Europa, incorporaba un análisis sobre la percepción de la innovación, el  Basque Innovation Perception , fruto de una encuesta a más de 300 profesionales reconocidos del sector.

Empresas como Mexichem, Enel Green Power, Acciona, Intergen, Genermex y Grupo México buscarán aprovechar la apertura del sector energético, compitiendo con la CFE por la venta de electricidad en los sectores industrial y doméstico, en donde antes sólo podían participar a baja escala.
Axel Sánchez
29.09.2014  Última actualización 30.09.2014
ETIQUETAS
ARTICULO
1 Comentario
Rechtschreibung STILORD Leander Bolsa de Negocios 156 para Laptop Bolso de piel para Hombres Mujeres Trabajo Borsa de cuero auténtico , Colorkara cognac negro
Rechtschreibung Sternzeichen
A+
A-
Verkehrszeichen Wörterbuch

La venta de electricidad en los sectores industrial y doméstico tradicionalmente eran cubiertos por la CFE. (Cuartoscuro)

Con la apertura del sector eléctrico en México, tras la aprobación de la  reforma energética , las empresas privadas podrán competir, a gran escala, por la venta de electricidad en los sectores industrial y doméstico, los cuales tradicionalmente eran cubiertos por la  Comisión Federal de Electricidad  (CFE). 

Ante este nuevo panorama, empresas como Mexichem, Enel Green Power, Acciona, Intergen, Genermex, Grupo México (GMéxico), Minera Autlán, ILIOSS, Iberdrola y AES Corporation buscan abrirse paso en el negocio, al contar con experiencia y capital disponible. Dichas firmas contemplan inversiones superiores a los 10 mil millones dólares en proyectos energéticos en México.

Anteriormente, las empresas privadas podían generar y  comercializar electricidad  a baja escala. Ahora, con las modificaciones a ley de la industria eléctrica, las compañías podrán participar directamente en un mercado mayorista de energía eléctrica, mientras que las firmas de suministro básico (residenciales) deberán obtener contratos para vender la energía a la  CFE , de acuerdo con el documento de Reforma Energética que publicó la Presidencia de la República.

La generación de electricidad puede ser de cualquier fuente: hidroeléctrica, eólica, solar y gas, entre otros, excluyendo la nuclear, la cual sigue en manos del Estado.

Héctor Olea, presidente de la Asociación Mexicana de Energía Solar Fotovoltaica (Asolmex), dijo que la transición del modelo de regulación vigente al nuevo esquema se tiene que realizar de forma ordenada y transparente.

“Nosotros estamos revisando con quién hacer contratos; buscaremos lo que sea más viable no sólo en energía solar, sino en eólica y otras fuentes”, explicó el ejecutivo.

El mercado de energía eléctrica en México tiene un valor de 311 mil millones de pesos, de los cuales, 58.5 por ciento se destinan al sector industrial, 25.4 por ciento al doméstico y el resto se divide entre agropecuario y comercial, según información de la CFE.

Da clic en la imagen para agrandarla

Sobre K-tuin
Servicios K-tuin
SNS Pure algodón, manga larga Maxi falda Rosa
Social
Contacto
tianhengyi Mujer Estilo Sencillo Dumpling Forma Bolsa De Hombro Bandolera de Nailon Ligero Messenger Bag
Comprar un iPhone
Scarpa Mojito Plus GTX Zapatillas de aproximación night
VCREEPER573 Blk Vegan Leather Size UK 5 EU 38
Be Only Vicky Botas de caucho mujer Rojo
Comprar un iPod
Bankleitzahlen
902 404 405
¿Necesitas ayuda?
bugattiR35051 Derby Hombre Negro negro

www.k-tuin.com - La tienda online de Apple - Teléfono: 902 404 405 - ¿Necesitas ayuda? - Tiendas: Localiza tu tienda K-tuin Apple.



www.k-tuin.com - La tienda online de Apple - Teléfono: 902 404 405 - ¿Necesitas ayuda? - Tiendas: Localiza tu tienda K-tuin Apple.